Transmisiones y Repuestos REMACK®

Cuando se trata de remanufacturación de transmisiones, REMACK siempre antepone la calidad.


Reacondicionada Completa para Satisfacer tus Necesidades.

REMACK ofrece opciones líderes en la industria tanto para nuestra transmisión automatizada Mack mDRIVE como para las transmisiones manuales Mack T200 y T300. Todas las transmisiones REMACK son completamente desmanteladas, inspeccionadas y refabricadas de acuerdo a las especificaciones de Mack por técnicos entrenados en la fábrica. Cada transmisión REMACK incluye cojinetes, sellos y empaques nuevos. Todas las unidades completas son cargadas y probadas con dinamómetro y listas para ser instaladas.

Las transmisiones REMACK mDRIVE y mDRIVE HD ofrecen 3 opciones para transmisiones remanufacturadas: opción buena, opción mejor y la mejor opción de todas. Sin importar tu presupuesto o el nivel de reparación requerido, las transmisiones REMACK te tienen cubierto.

Las transmisiones sincronizadas T200 y T300 utilizan lo último en unidades sincronizadoras y cubiertas de cambio frontales. El único diseño de la industria con eje intermediario auxiliar. Estas transmisiones vienen con un revolucionario sistema de cambios múltiples en reversa modificable además de una cubierta estándar de aluminio de una sola pieza y mayor cantidad de opciones de montaje para el toma de fuerza (PTO) que cualquier otra transmisión.

Tu concesionario autorizado Mack evaluará tu unidad y te sugerirá la mejor opción de reparación con base en la edad y tipo de daño que tenga la transmisión de tu camión.

Todas las transmisiones REMACK son remanufacturadas por técnicos certificados de Mack siguiendo procesos estrictos que incluyen:

  • Todos los componentes son desmantelados y limpiados utilizando tecnología de última generación

  • Remplazo completo de todos los empaques, cojinetes y sellos con partes nuevas

  • Remplazo de cualquier engranaje desgastado o cuarteado

  • Las cubiertas son perforadas, se les ponen camisas nuevas y de ser necesario, son realineadas

  • Unidades sincronizadoras actualizadas

  • Actualizaciones de ingeniería específicas según la aplicación

  • Inspecciones detalladas multipunto

  • Las unidades completas son cargadas y probadas con dinamómetro

Protección de Garantía

Tenemos tanta confianza en nuestras transmisiones REMACK que las cubrimos con una garantía para repuestos y mano de obra del 100% por dos años enteros con kilometraje ilimitado, cuando son instalados por un concesionario Mack. Eso sí que es poder tener la tranquilidad que necesitas y esos centavos de más que tanto hacen falta.

NOTA: Las transmisiones REMACK no incluyen la bomba de aceite montada externamente. Si se requiere una bomba de aceite, ponte en contacto con el técnico de partes para obtener una alternativa de transmisión con bomba de aceite interna.


mDRIVE

mDRIVE Completo

El mDRIVE completo es tu mejor solución, ya que todas las unidades mDRIVE están construidas utilizando únicamente repuestos Pure Mack y que son remanufacturadas por técnicos certificados de Mack entrenados en la fábrica.

El mDRIVE completo:

  • Es el mDRIVE estándar más el actuador de control de embrague, cubierta de cambios superior y unidad de control electrónica de la transmisión.

  • Consta de transmisiones completas listas para ser instaladas.

  • Incluye todas las últimas actualizaciones de ingeniería sin importar el modelo.

  • Son cargadas y probadas con dinamómetro bajo las especificaciones de Mack.

  • Viene con garantía de dos años con kilometraje ilimitado al ser instalado por un concesionario autorizado Mack.

mDRIVE Estándar

Se necesita un cierto grado de ensamblaje en caso del mDRIVE estándar. La cubierta de cambios superior, la unidad de control electrónica de la transmisión y el actuador del control de embrague no están incluidos.

El mDRIVE estándar:

  • Es el mDRIVE corto más el kit de rango.

  • Incluye todas las últimas actualizaciones de ingeniería sin importar el modelo.

  • Viene con garantía de dos años con kilometraje ilimitado al ser instalado por un concesionario autorizado Mack.

mDRIVE Corto

Se necesita un cierto grado de ensamblaje en caso del mDRIVE corto. La cubierta de cambios superior además de la unidad de control electrónica de la transmisión, el kit de rango y el actuador del control de embrague no están incluidos.

El mDRIVE corto:

  • Permite que tu camión entre y salga de servicio en tan solo un par de días.

  • Incluye todas las últimas actualizaciones de ingeniería sin importar el modelo, exceptuando las partes que sean reutilizadas.

  • Viene con garantía de un año con kilometraje ilimitado para la caja de cambios pero no para repuestos instalados de manera local. Incluye repuestos y mano de obra para la caja de cambios al ser instalado por un concesionario autorizado Mack.

Kits de Rango

Las secciones del rango de la transmisión mDRIVE son completamente desmanteladas y limpiadas usando lo último en tecnología. Todos los componentes críticos y elementos de “desgaste elevado” son remplazados por repuestos nuevos. El torneado de componentes remanufacturados es sometido a procesos estrictos de control de calidad usando centros de torneado de precisión para garantizar el cumplimiento de los estándares de rendimiento y confiabilidad.

El kit de servicio de la cubierta de rango incluye:

  • Tambor de rango elevado

  • Anillo espaciador, anillos de retención, sensor de velocidad

  • Brida de salida

  • Filtro de aceite

Transmisiones T200 y T300

Con más de 25 modelos diferentes y 5-18 velocidades, las transmisiones REMACK Maxitorque® T200 o T300 son reacondicionadas completamente para satisfacer tus necesidades. Las transmisiones T200 y T300 son completamente desensambladas, limpiadas e inspeccionadas. Todos los cojinetes, sellos, empaques y engranajes desgastados y cuarteados son remplazados con piezas completamente nuevas. En caso necesario, se realizan perforaciones a las cubiertas, se les ponen camisas nuevas y son realineadas. Las transmisiones sincronizadas son construidas utilizando lo último en unidades sincronizadoras y cubiertas de cambios frontales para garantizar un cambio de marchas suave y mejor rendimiento. Todas las transmisiones son probadas antes de ser enviadas y vienen con una garantía de dos años con kilometraje ilimitado.


Unidades de Control y Cubiertas Superiores

Todas las cubiertas son limpiadas e inspeccionadas y los orificios son torneados de acuerdo a la necesidad. Los rieles de cambios son medidos en cuanto a tamaño y rectitud. Todas las cubiertas de tipo "válvula de rango" son construidas según el diseño más moderno con clavija de altura no ajustable. Disponible para modelos T200 y T300.


Volantes de Motor

Los volantes del motor remanufacturados están disponibles como alternativa a un volante de motor nuevo que proporciona un menor costo de servicio para mDRIVE. Todos los volantes de motor remanufacturados son completamente limpiados e inspeccionados por cualquier daño. Los volantes de motor son remanufacturados de acuerdo a las últimas especificaciones de ingeniería. Para tu comodidad, el rodamiento piloto se incluye e instala.

Encuentra un distribuidor de Mack