Flota Mack/Capacitación del Cliente

Cuando tus técnicos son capacitados por profesionales certificados de Mack Trucks Academy, rápidamente verás incrementos en el tiempo de actividad, rendimiento de vehículos y satisfacción de tus clientes.



Capacitación Práctica en un Centro de Entrenamiento Mack

Cada curso avanzado dictado por un instructor en un centro de entrenamiento Mack es una experiencia de aprendizaje profesional, exhaustiva y únicamente disponible para clientes Mack. Tus técnicos recibirán una capacitación exclusiva, conocimiento de producto y una mejor comprensión de las reparaciones para que puedan distinguir, cuándo un servicio puede realizarse internamente y cuándo debe ser realizado por un concesionario Mack.

Ponte en contacto con tu concesionario, o inscríbete a una capacitación de cliente de Mack Trucks.

Ubicación de los Centros de Entrenamiento Mack

Allentown

PA 2402 Lehigh Parkway South
Allentown, PA 18103

Atlanta

200 Tradeport Boulevard
Suite 212
Atlanta, GA 30354

Chicago

3900 Rock Creek Blvd
Joliet, IL 60431

Dalas

1360 Post & Paddock Road
Grand Prairie, TX 75050

Toronto

6155 Belgrave Road, Unit 2
Mississauga, ON, L54 4E6

Quebec

2775 rue de L'Etchemin
Saint Roulade, QC G6W 7X5


Aprende en Línea a tu Propio Ritmo

La manera más cómoda de mantenerte al día en cuanto a servicio, reparación y tecnologías es a través de los cursos de capacitación en línea de Mack Trucks Academy. Obtén fácil acceso a la capacitación desde cualquier computador y completa los cursos a tu propio ritmo. Estaremos encantados de discutir personalmente tus solicitudes específicas de capacitación y las metas que tienes para con tus técnicos y choferes.

Para más información, utiliza el formulario Contáctanos para hacernos conocer tus intereses. Estaremos en contacto para revisar en detalle el programa de estudios, ubicación y horario que más te convenga.


Contáctanos    Ver catálogo de cursos




Encuentra un distribuidor de Mack