Uno de los camiones más populares y probados sobre la tierra. El Granite está diseñado para conquistar los trabajos más difíciles.
Resistente y duradero con bolsas de aire anchas y amortiguadores para aguantar viajes difíciles.
El sistema de montura versátil brinda un rendimiento sólido, durabilidad y confiabilidad.
Hace que incluso, las pendientes pronunciadas y el terreno más complicado sean fáciles de recorrer.
Tanque de combustible en forma de D opcional deja más espacio para la instalación del equipo aliado.
Reduce el tiempo de instalación y garantiza la confiabilidad sin importar a configuración que elijas.
Un santuario de los caminos rudos, los interiores rediseñados de Granite mantienen a los conductores seguros, cómodos y productivos.
Único en la industria que otorga mayor libertad de movimiento y espacio libre para entrar o salir.
La pantalla digital a todo color de 5 pulgadas proporciona una visibilidad mejorada y una navegación más simple sin distracciones.
La colocación intuitiva, y la opción de instalarla aún más arriba en el tablero, brinda a los conductores un acceso cómodo sin quitar los ojos de la carretera.
Los portavasos extragrandes se adaptan a bebidas grandes y hay espacio para llaves, dispositivos y más en la unidad fácil de limpiar.
Nos asociamos con Sears Seating para construir asientos que mejoran la comodidad y el apoyo del conductor, mientras que soporta el desgaste diario.
Diseñados con propósito, los controles inspirados en la industria automotriz hacen que manejar un Granite sea fácil, seguro y cómodo.
Personaliza el tablero con 4 medidores auxiliares opcionales.
Diseñado para la eficiencia y el rendimiento, y con orgullo ensamblado en la instalación de tren motriz Mack en Hagerstown, Maryland, Estados Unidos. El tren motriz integrado de Mack es el más resistente de la industria. Sin excepción.